15 logotipos en los que encontrar la inspiración que te falta

disenos ingeniosos de logos 13

Hoy en Diario THC queremos volver a darles la inspiración que les falta. Y es que en realidad, cuando nos ponemos con un nuevo proyecto, lo más difícil no es otra cosa que encontrar aquello que nos da el punto de partida para poder generar esa fantástica idea. Sin embargo, aunque en cualquier trabajo de diseño gráfico la inspiración es importante, lo es más aún en cuanto a un logotipo, que va a convertirse en la imagen de marca durante toda la vida de la empresa.

No es la primera vez que en Diario THC hemos hablado de buenos logotipos o de logotipos curiosos, pero hoy lo hacemos desde otro punto de vista. ésta vez nos quedamos con logos extremadamente sencillos pero que integrados en la imagen corporativa nos queda clara la principal característica, o una de las características con las que la empresa quiere que se quede el público.

En realidad, creo que será mejor que echen un vistazo a estos 15 logotipos en los que encontrar la inspiración que te falta, y si quieren que nos cuenten cual les gusta más, aunque a mi parecer a todos les han dado una buena vuelta de hoja al concepto y han logrado un gran trabajo.

Últimos artículos

Scroll al inicio