No te engañes, los desarrolladores también necesitan vacaciones, de no ser asÃ, terminan por explotar. Tú lo sabes mejor que nadie, y estar pegado tantas horas al PC no te hace ningún bien, eso sÃ, por otra parte, podrÃa decirse que eres un experto navegador (o surfero, como quieras llamarlo) de Internet, y claro, eso tiene sus ventajas.
Tanto es asà que a buen seguro que en menos de diez minutos puedes tener un vuelo a Roma en tus manos con el precio más competitivo, y una vez más estarÃas consiguiendo tu objetivo: convertir en realidad algo que a un usuario medio le parece mágico.
Si no es asÃ, tengo que decirte que la culpa es tuya y sólo tuya, porque hoy en dÃa hay multitud de programas donde puedes encontrar vuelos low cost en las distintas aerolÃneas, de hecho, los portales de hoy en dÃa son tan buenos que para buscar tus vacaciones de desarrollador tan sólo tienes que realizar una búsqueda poniendo la ciudad de origen, la de destino, y las fechas del mismo y en pocos segundos tendrás las opciones ordenadas por precio y compañÃa, para que no tengas que hacer absolutamente nada más que buscar, esperar, y soñar con que llegue el dÃa.
Si no es asÃ, que también puede pasar que este año o bien ya hayas gastado todas tus vacaciones (me sé de alguno que ya las gastó en algún viaje muy, muy largo) o bien porque la economÃa aprieta, y mucho, siempre puedes soñar planeando futuras vacaciones, o bien buscar escapaditas más modestas de fin de semana. Ten en cuenta que según está el mercado de la aviación, hay muchÃsimas veces que es más rentable coger un avión a alguna capital europea que irte de fin de semana al pueblo, asà que, aprovéchalo.