El operador virtual MASmovil ha sorprendido a todos con el lanzamiento de su última oferta. Se trata del servicio 0.0 céntimos el minuto, es decir, cada llamada tendrÃa un coste de 15 céntimos por establecimiento de llamada, pero no pagarÃa nada más por el tiempo que estuviera hablando. Esta promoción tiene como única obligación la contratación de un bono de datos de 1 GB con un coste al mes de 9 euros, sin ningún tipo de permanencia para el usuario. El precio de los mensajes cortos serÃa de 8 céntimos.
Muchos podréis pensar como puede ser que no se cobre por el tiempo que se hable. Según la oferta publicada por la compañÃa, esto será asà mientras que la llamada no supere el triple de la media nacional, sin especificar en cuanto está esa media, por lo que al final más de uno podrÃa llevarse un susto en su facturación.
Esta oferta aparece dÃas después de la bajada de precios de otros operadores como Yoigo que establecÃa un precio de 2 céntimos el minuto o Pepephone que lo bajaba hasta 1.9 céntimos.
Para todos los que estén interesados en esta promoción decirles que no estará vigente para siempre, sino que se podrá contratar únicamente hasta el 31 de julio.
Lo que si parece claro es que con la aparición de los Operadores Móviles Virtuales los que más ganan son los usuarios que ven como los precios abusivos que ofrecÃan las empresas son rebajados hasta puntos impensables hace unos meses.