Si eres de esos padres que suele prestar los dispositivos tecnológicos a sus hijos para que comiencen a adaptarse a ellos desde pequeños, pero temes sobre los contenidos que puedan llegar a encontrarse en la web, entonces no podemos dejar de recomendarte una aplicación Android sumamente interesante, como es el caso de Kids Place, perfecta en estos casos.
Kids Place ha sido desarrollada, como decÃamos, para esos padres que temen que sus hijos puedan acceder a contenidos explÃcitos a través de la navegación por Internet, y por eso nos presenta una enorme cantidad de funciones relacionadas con el “control parental†en nuestro smartphone o tablet Android, para que nuestro pequeño llegue solamente hasta donde nosotros queremos.
Â
¿Cómo funciona Kids Place?
Ya si hablamos del funcionamiento de Kids Place, debemos decir que la aplicación es paradigmática dentro de su segmento, considerando que nos permite crear un código de 4 dÃgitos como contraseña principal. Si pensamos que a eso se suma que sincronizamos nuestro correo electrónico, podemos tener constancia de todos los contenidos que busca nuestro pequeño, y asà poder protegerlo mejor en el futuro.
Ahora bien, en lo que hace a la aplicación misma, debemos decir que es bastante sencilla, puesto que nos permite crear una lista con las aplicaciones a las que podrá tener acceso nuestro hijo, entre todas las que se encuentran instaladas en nuestro Android. Desde luego, las que permanezcan fuera de esa lista quedarán también ajenas a su acceso.
Â
Por otro lado, cuando asà lo queramos, podremos también configurar el inicio de la aplicación, además de muchas otras funciones interesantes, desde el arranque mismo del dispositivo, de forma que cuando éste se reinicie, el control parental siga allà presente, y no se esfume como sucede en otros casos.
Descarga: Google Play