MásMóvil se ha hecho fuerte este último año en cuanto a portabilidades netas de clientes se refiere, tanto es asà que ha llegado a posicionarse como la quinta principal operadora de telefonÃa móvil en España, en un mercado, como es el nacional, que está prácticamente colapsado con tanta nueva compañÃa. Sospechamos que las últimas compras hechas por el grupo MásMóvil Ibercom a finales de 2014 han tenido mucho que ver en este reciente ascenso meteórico de la compañÃa. Un caso que imprime la patente necesidad de todas las nuevas operadoras móviles virtuales en posicionarse como primeras del podio para poder comerse un trozo del pastel, en su caso si que lo ha logrado y a lo grande…
Fuente: MasMovil
Este pasado 2014 ha sido un gran año para MásMóvil, que la hemos visto como se fusionaba dentro del grupo Ibercom, un grupo que se preocupa más por el mercado profesional que por los particulares. Esta estrategia le ha venido muy bien a MásMóvil puesto que ya contaba con un capital amplio para crecer tanto como estaban deseando. Estos deseos de ampliar la compañÃa llevaron a MásMóvil a realizar unas rondas de compras por el paÃs, cuestión inevitable si querÃan crecer. ¡Y vaya si lo han hecho!
Con el cierre del año 2014, MásMóvil mostraba las cifras cosechadas durante todo el año y dejaba asombrados a propios y extraños con más de 4.600 probabilidades netas positivas, convirtiéndose asà en la quinta principal operadora del mercado español. Por lo tanto, también la convertirÃa en la primera si hablamos de operadoras virtuales.Â
A lo largo de todo el año, según los informes mensuales de la propia compañÃa, MásMóvil ha alcanzado la cifra de 38.069 probabilidades netas de clientes. Una cifra que no todas las operadoras pueden alcanzar y que vaticinan el futuro éxito de la compañÃa amarilla.