La mayorÃa de la gente que necesita usar un cliente de FTP, posiblemente te solicita que le recomiendes uno, y la verdad es que no todos son malos y terminas recomendando el que tu usas, pero para Mac OS X, uno de los buenos es Transmit de Panic, pero que en verdad necesitas usarlo a diario para justificar un poco los $30USD que cuesta.
Si tan solo quieres un buen cliente FTP de open-source, puedes elegir a Filezilla que se puede encontrar en versión para Mac OS X, Linux y Windows. La nueva y mejor opción podrÃa ser CyberDuck que es un cliente de FTP gratuito y de open-source para Mac OS X, que ahora ha lanzado su nueva versión 3.0 con actualizaciones.
La ultima versión de CyberDuck soportaba protocolos FTP, SFTP, FTP/TLS y SCP, pero la versión 3 agrega caracterÃsticas para la apertura inmediata de un archivo vÃa http por medio de un browser. También tiene una buena integración a los productos de Mac con productos como Keychain, Spotlight, Bonjoury y iDisk.
Una caracterÃstica nueva es que mientras se esté conectado por medio de FTP, se podrán visualizar los archivos con tan solo pasar el mouse encima en algunos archivos que se pueda tener vista previa, de esta forma no necesitarás bajar todos los archivos para ver de que se tratan.
Se ha integrado también un historial de actividades que se va guardando por cada cuenta, asà como soporte para lenguajes como : English, Czech, Dutch, Finnish, French, German, Italian, Japanese, Korean, Norwegian, Slovak, Spanish, Chinese, Russian, Swedish, Danish, Polish, Hungarian, Indonesian, Catalan, Welsh, Thai, Turkish, Hebrew y Latvian.
VÃa | arstechnica