Thinfi es otro servicio de acortamiento de URLs. Con este tipo de herramientas puedes convertir una URL excesivamente larga a algo mas agradabel, fácil de recordar, teclear e incluir en emails, blogs, etc. Y esa nueva URL llevará a los visitantes a la misma dirección web que la URL original.
Pero Thinfi no se queda ahÃ, porque sino solo serÃa un servicio mas, sino que te permite añadir protección con contraseña a todos los enlaces. Es mas, puedes convertir nombres de dominio internacionales. Estas funcionalidades adicionales te dan mas flexibilidad a la hora de convertir direcciones.
El proceso es muy sencillo, solo tienes que acceder a Twinfi.com, introduces la URL a convertir y, si quieres, una contraseña para acceder a ella. Pulsas INTRO y te ofrece la nueva URL corta que ya puedes compartir con tus amigos o lectores. Ahora bien, si decidiste introducir una contraseña a la URL en el primer paso, si cualquier usuario hace clic en la URL corta le llevará inicialmente a la web de Twinfi donde se le pedirá que introduzca la clave para, ahora si, llevarle a la dirección original oculta en la URL corta.
Me parece un sistema muy interesante y con muchos posibles usos, como ofrecer contenidos exclusivos a los visitantes de tu web, o compartir información delicada con compañeros de trabajo, etc.
Sitio oficial | Twinfi
VÃa | Killerstartups