Aunque Mitsubishi esté haciendo pruebas para implantar una nueva generación de televisores láser, los LCD es de lo que disponemos en la actualidad y uno de los mayores productores es Sony y sus televisores Bravia.
Para el 25 de Marzo comenzará a venderse en Japón la nueva serie F, donde encontraremos 3 dimensiones: 32″, 40″ y 46″. La primera de ella es HD Ready, mientras que las otras 2 son FullHD. Disponen de un ratio de contraste de 3000:1 y unos altavoces integrados con una potencia de 10Wx2 (en el modelo de 46″ también disponemos de subwoofer de 20W).
Las conexiones que encontramos son 3 puertos HDMI, AV, puertos USB, sintonizador para televisión analógica y digital y un puerto Ethernet para estar en lÃÂnea con un canal que nos ofrecerá diversos servicios, como por ejemplo, el tiempo o el tráfico.
Otra de las posibilidades de esta serie es que podremos colgarlos de la pared o utilizar unos montantes que se venderán aparte (como el que vemos en la imagen). Los precios son los siguientes: $1850 (32″), $2680 (40″) y $4257 (46″).
VÃÂa: Newlaunches