En Corea acaban de presentar un centro multimedia que lo tiene todo. Su nombre es Celrun TV y sus caracterÃÂsticas las comentaremos a continuación. Dispone de una capacidad de almacenamiento interno de 320GB, que podremos aumentar si conectamos algún dispositivo externo mediante sus 2 puertos USB 2.0.
Además, nos servirá como estación NDAS (Network Direct Attached Storage) gracias a su puerto Ethernet o su conexión Wi-Fi b/g. Las compatibilidad con archivos de audio y vÃÂdeo es bastante amplia, entre los que encontramos: AVI, MPEG, XviD, WMV9, H.264, AVC, MP3, WAV, AAC, WMA, Ogg, FLAC, entre otros. La resolución a la que permite visualizar el contenido en nuestra pantalla es de 1920×1080 (FullHD).
Dispone de sintonizador de TV analógico y digital, cuyos programas podrán ser grabados en el interior de la unidad (bastante importante para muchos de nosotros, que de vez en cuando no queremos perdernos un programa, pelÃÂcula o partido).
En su parte trasera, encontraremos un puerto HDMI v1.1, S-Video y Componentes. Lamentándolo mucho, es imposible poder disfrutar de él fuera del mercado coreano en estos momentos.
VÃÂa: Akihabara News