Sony tiene intención de sacar al mercado japonés de forma inminente, una serie de unidades NAS con la nomenclatura VGF-HS1 Series, donde tendremos dos opciones a elegir: una de 1TB de almacenamiento y otra de 1,5TB.
Con su forma redondeada y de color blanco (muy estético para tenerlo instalado en el salón), disponemos en su frontal de un puerto USB y ranuras para tarjetas de memoria en formato Copact Flash, SD y Memory Stick.
Los archivos de audio compatibles son los siguientes: MP3, WAV, ATTRAC, AAC, WMA, mientras que en el apartado vÃÂdeo tenemos: MPEG2, AVCHD y HDV. Tenemos la opción de copiar directamente el contenido de las tarjetas en el disco duro y reproducir el contenido, tanto en televisores como en nuestro ordenador personal.
Una vez conectado al nuestra pantalla, nos aparecerá un menú muy al estilo de las consolas de la compañÃÂa, el cual es muy intuitivo y nada complicado de utilizar. El precio estimado para la versión de 1,5TB es de 749€. Este último dato, quizás eche para atrás a más de uno en su compra.
VÃÂa: Akihabara News