¿Qué pasarÃÂa si unimos uno de los famosos cuadernos de anotaciones Moleskine y un iPod Touch? Pues que podrÃÂamos obtener un lector de libros electrónicos como el que parece en el vÃÂdeo de la parte superior.
Eso sÃÂ, el dueño de ambas cosas, ha tenido bastante trabajo al respecto, ya que además de recortar una por una, las hojas del cuaderno, ha tenido que pegarlas también de una en una.
De esta manera, tendrÃÂamos una Moleskine duradera y con contenido nuevo cada dÃÂa. Bonita manera de aprovechar uno de los cuaderno con más éxito del mercado, junto al reproductor multimedia también más famoso.
Personalmente, utilizarÃÂa el cuaderno para otros menesteres, ya que de por si, toda la gama Moleskine no es barata y tener que recortarla…. No sé, para gustos los colores.
VÃÂa: Gizmodo