Memtec, compañÃÂa dedicada a la importación de productos informáticos y de electrónica de consumo para el mercado español, ha presentado en España el Bluestork FunKids, un teclado de ordenador especialmente diseñado para los niños de 3 a 8 años. Está fabricado con materiales resistentes y cuenta con teclas más grandes y de llamativos colores, que facilitan el aprendizaje del alfabeto y de los números por parte de los usuarios más pequeños de la casa.
(clic para ampliar)
En España, un 74,4% de los niños utiliza habitualmente el ordenador, ya sea en la escuela o en el hogar. Sin embargo, los usuarios infantiles raramente disponen de periféricos y accesorios adaptados a sus necesidades y debidamente homologados.
El teclado FunKids está pensado para acompañar a los niños en sus primeros pasos frente al ordenador. Sus grandes teclas y sus vivos colores lo hacen más fácil de usar y atractivo para los más pequeños, mientras que la resistencia de sus componentes, su fabricación con materiales no tóxicos y el certificado de no peligrosidad garantizan que su utilización será segura para el público infantil.
Principales caracterÃÂsticas:
- Teclado para niños de 3 a 8 años
- 63 teclas grandes y resistentes
- 5 colores para diferenciar vocales, consonantes, números, puntuación…
- Letras más grandes, para identificarlas mejor
- Las teclas de funciones están ubicadas lejos de las teclas principales, para mayor comodidad
- Colores vivos para atraer a los niños
- Conexión USB, no requiere instalación
- Fabricado con plástico certificado no tóxico
- Certificado europeo de no peligrosidad EN71
- Compatible con PC y Mac
El teclado infantil FunKids ya está disponible en el mercado español a través del distribuidor Memtec, en las tiendas Fnac, entre otros establecimientos, con un precio final recomendado de 19,90 €.
Sitio oficial | Bluestork