Como te comentamos hace algunos dÃÂas, Microsoft está en proceso de actualizar su reproductor multimedia portátil, el Zune. Ya te cometamos, que habrÃÂa un modelo de 120GB de almacenamiento, que no estaba nada mal, pero a este modelo ahora se le suma un Zune de color azul eléctrico con una capacidad de 8GB en SSD.
Pero aquàno queda todo, sino que tendremos nuevas funciones en la gama. Comenzamos a enumerarlas: Buy to FM, una función que permitirá adquirir las canciones que estemos escuchando en nuestra emisora, simplemente marcándola y conectado el reproductor con nuestro PC y entrar en Zune Market.
Función de juegos: el pequeño reproductor también se convierte en una especie de consola portátil, que llevará algunos tÃÂtulos preinstalados y que suponemos que podremos adquirir más mediante la tienda online.
Canales: tendremos a nuestra disposición canales personalizados, con listas de canciones confeccionadas por expertos o celebridas y que corresponderán con nuestros criterios.
Device to Cloud: podremos conectarnos a hotspots comerciales de todo el paÃÂs para poder actualizar los canales, visitar la Zune Market, intercambiar favoritas con nuestros amigos, etc…
Zune Pass: suscripción que nos permitirá descargar canciones o incluso álbunes completos.
Sincronización inalámbrica: podremos sincronizar nuestro Zune con el PC sin necesidad de utilizar el puerto USB, solamente la red doméstica.
Wireless sharing: compartir nuestro contenido con los demás dispositivos Zune.
VÃÂa: CrunchGear