Samsung ha lanzado al mercado un monitor bastante interesante. El nombre del modelo es 2263DX, es un monitor LCD de 22 pulgadas con una resolución máxima de 1620×1050, ratio de contraste de 1000:1, brillo de 300cd/m2 y una webcam de 3Mpx, aunque la novedad interesante es que incluye una pequeña pantalla adicional de 7 pulgas con una resolución de 800×480, ratio de contraste de400:1 y brillo de 200cd/m2.
Esta pantalla extra se conecta al equipo a través de un puerto USB y se sirve de la tecnologÃÂa UbySync para mostrar las imagenes. Incluye un brazo que permite que coloquemos esta pantalla en cualquier lugar alrededor de la pantalla grande o en la misma mesa de trabajo.
A mi parecer la idea es muy buena y nos puede ayudar mucho a mejorar nuestra productividad, en la pequeña pantalla siempre podremos tener algún documento que tengamos que consultar a menudo, un explorador con alguna página en concreto, o cualquier cosa que nos pueda interesar. Podremos estar trabajando y tener la televisión conectada, el reproductor de música, etcétera, las posibilidades son infinitas.
Más información | Samsung (USA)