Sony Ericsson presentó en el dÃÂa de ayer un nuevo terminal móvil, el Sony Ericsson W705 dentro de la gama Walkman, pero este móvil vino acompañado en la presentación por unos altavoces bluetooth, los MBS-900.
Con un diseño muy bonito, en color blanco y en forma redondeada, el MBS-900 dispone de sonido 2.1 (un altavoz izquierdo, otro derecho y un subwoofer), entrada de 3,5mm para conectar cualquier reproductor MP3 que tengamos en nuestro poder y conexión Bluetooth 2.0 con perfiles A2DP y AVRCP, pudiendo asàconectar nuestro terminal móvil para escuchar nuestra librerÃÂa de música que tengamos almacenada en su memoria interna o tarjeta de expansión.
Por otra parte, dispone de sintonizador de radio FM – es importante escuchar las noticias por la mañana- y una pantalla OLED monocroma frontal donde se nos mostrará toda la información de las pistas que reproducimos o la emisora de radio que escuchamos en este momento.
Por último, dispone de controles táctiles para ajustar los controles de altos y bajos del sonido que queramos escuchar. De momento no hay precio establecido, aunque estará disponible en el primer cuarto del año 2009.
VÃÂa: Sony Ericsson