¿Qué os parece este móvil? El fabricante es HTC, que en estos últimos meses parece que ha encerrado a sus diseñadores e ingenieros y no paran de lanzar nuevos móviles.
Esta vez está destinado al mercado ruso. Se trata de un terminal tribanda, con conectividad EDGE. Dispone de WiFi, GPS, Bluetooth, y radio FM. Además es el primer móvil de este fabricante que incluye WiMaX que utilizaran para las conexiones a Internet y para realizar llamadas a través de VoIP.
Esta equipado con una pantalla de 3,8 pulgadas táctil con una resolución de 800×480 pÃÂxeles. Además dispone de una cámara en su frontal para realizar videoconferencias con resolución VGA y otra en la parte posterior de 5Mpx con autoenfoque. Para terminar esta preciosidad cuenta con una memoria interna de 8GB.
El sistema operativo es Windows Mobile 6.1 con el interface TouchFlo3D, caracterÃÂstico de los últimos móviles del fabricante. Por el momento solo estará, como comentaba antes, disponible en Rusia, pero serÃÂa un buen teléfono para otros mercados siempre y cuando cambiaran la conectividad WiMax por otra HSDPA.
Más información | HTC