Skyla Memoir, marco digital con escáner

Skyla Memoir

Por lo general los marcos de fotos digitales nos facilitan mucho las cosas a la hora de mostrar las fotos a nuestras visitas y a variar un poco la imagen de nuestros marcos ya que no siempre mostrarán la misma (si así­ lo deseamos), pero uno de los principales problemas es que no podemos mostrar las viejas fotos que todaví­a conservamos en papel.

Aunque podemos escanearlas no todo el mundo dispone de un escáner en su casa y por eso el Skyla Memoir nos quiere hacer la vida más fácil. Se trata de un marco digital que además incluye un pequeño escáner en la parte inferior para que podamos digitalizar esas viejas fotos y mostrarlas directamente en su pantalla de 800×600 pí­xeles de resolución. El escáner ofrece una calidad de 600dpi a la hora de digitalizar las imágenes, una calidad más que aceptable para la pantalla que dispone.

Además el Skyla Memoir cuenta con una memoria interna de 1GB donde almacenará las fotos que pasemos directamente desde papel y las que podremos copiar directamente desde nuestro ordenador gracias al puerto USB que dispone.

Se pondrá a la venta durante el mes de diciembre a un precio aproximado de 220 dólares.

Ví­a | OhGizmo!

Scroll al inicio