En los últimos tiempos están apareciendo en el mercado algunos proyectores de tamaños reducidos destinados principalmente a la movilidad, es decir, poder disponer de él en cualquier lugar donde nos encontremos. Además este tipo de reproductores cada vez incluye nuevas funciones para que tengamos que llevar con nosotros el mÃÂnimo material necesario y en este campo cabe destacar el Adapt MPJ-101.
Este reproductor tiene unas dimensiones de 125x55x24mm y pesa tan sólo 100 gramos. Este «pequeñÃÂn» es capaz de proyectar imágenes en resoluciones de hasta 640×480 y proporciona un brillo de 10 lúmenes.
Además el reproductor dispone de capacidades de reproducción multimedia ya que es capaz de proyectar imágenes, vÃÂdeos y música (JPG, MPEG-4, H.264 y MP3) sin necesidad de una fuente externa que se los proporcione. Dispone de 1GB de memoria interna para que podamos introducir el material que más tarde queramos reproducir y es posible ampliar su memoria hasta los 8GB gracias a su lector de tarjetas: SD, SDHC, MMC y MS Pro.
En cuanto a su precio podemos decir que no es para todos los publicos ya que asciende hasta los 1000 dólares, unos 779 euros al cambio actual.
VÃÂa | Engadget