Parece que al fin van apareciendo terminales que funcionarán con Android y si este rumor finalmente se confirma Vodafone ya tiene el suyo. Su nombre es HTC Magic (o HTC G2), el segundo terminal de la compañÃÂa preparado para funcionar con este sistema operativo.
Por el momento no se conocen todas las caracterÃÂsticas técnicas del equipo, aunque sàsabemos que dispone de conectividad HSPA, WiFi y GPS. Además cuenta con una cámara de 3.2Mpx, pantalla táctil de 3.2 pulgadas y por lo que se puede ver en las imágenes no dispone de teclado fÃÂsico asàque la mayorÃÂa de funciones tendremos que hacerlas desde la propia pantalla del dispositivo.
También por las imágenes vemos que dispone de conector mini-USB con triple función: cargar la baterÃÂa, pasar datos desde un ordenador o conectar unos auriculares.
Después de la noticia de que Telefónica habÃÂa conseguido la exclusividad del G1 para España seguro que esta noticia no les sienta nada bien, de todas formas tendremos que esperar a que Vodafone confirme estos datos de forma oficial, pero la fuente de este rumor parece bastante fiable y ya ha acertado en numerosas ocasiones.
VÃÂa | BGR