Nuevo Mac Mini – versión 2009

mac-mini-2009

Hace ya de algunas semanas donde se podí­an ver imágenes e incluso un ví­deo mostrando la nueva versión de Mac Mini. Muchos apostaban por un fake y que con un poco de Photoshop, ya tení­amos la respuesta. Pues bien, hoy mismo se ha desvelado la tan ansiada nueva versión del pequeño de Apple.

Además de un interior renovado, el nuevo Mac Mini también es más ecológico y tendrá un consumo menor a 13 vatios en reposo. Pues bien, lo encontraremos en 2 configuraciones posibles que irán desde los 579€ a los 779€, dependiendo de los extras que escojamos.

mac-mini-2009-trasera

Por un lado, el modelo inferior contará con un procesador Intel core 2 Duo a 2 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 120 GB de disco duro, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9400M, 5 puertos USB, un puerto FireWire 800, puerto Mini displayPort y mini-DVI, además de conexión WiFi y bluetooth 2.1+EDR.

En cambio, la versión más cara cuenta con el mismo procesador, 2 GB de memoria RAM, 320 GB de disco duro y las mismas conexiones. Y lo mejor de todo, es que ya puedes pedirlos. Si te llega pronto, háznolo saber.

Ví­a: Appleismo

Más información: Apple

Últimos artículos

Scroll al inicio