Amadana SAL, nueva videocámara de bolsillo

amadana-sal

Son ya varias las videocámaras de bolsillo que nos encontramos en el mercado. Sí­ sabemos que las videocámaras actuales no son muy grandes, pero la facilidad de uso de éstas primeras, las hacen muy atractivas para llevar con nosotros a cualquier lugar.

Se trata de la videocámara SAL de la compañí­a Amadana. Cuenta con un sensor CMOS de 3 Mpx, pantalla frontal de 2″ QVGA y realiza graciones de ví­deo en resolución VGA (640×480) a 30 fps. La capacidad interna es de 2 GB de almacenamiento.

Una vez finalizada la grabación, simplemente deberás conectarla mediante el uso de un puerto USB a tu equipo con Windows o Mac OS X y ya podrás realizar todas las ediciones que quieras. Su precio es de 19950 yenes/157€ y estará disponible en Japón a partir del dí­a 22 de mayo.

Ví­a: Akihabara News

Más información: Amadana (Documento PDF)

Scroll al inicio