Aunque por el momento, la taiwanesa Mio no ha dicho nada al respecto, han aparecido imágenes y especificaciones del próximo terminal que lanzarán al mercado, su nombre en clave es Amber y dispondrá del último sistema operativo de Redmond, Windows Mobile 6.5.
En su interior nos encontraremos con un procesador Qualcomm a 528 Mhz con 256MB de RAM y 512MB de ROM, que podremos aumentar con el uso de tarjetas en formato microSD. Su pantalla es completamente táctil con un tamaño de 3,6 pulgadas y una resolución de 800×480 – no esperes un teclado fÃÂsico bajo ella, porque en un principio no estará presente -.
La conexión de datos es mediante el uso de redes HSDPA, gracias a la cual podremos realizar videollamadas con la cámara frontal VGA. En la parte trasera tenemos otra cámara de resolución más importante de 5 Mpx con autoenfoque.
Para terminar, dispone de módulo GPS, sensor de movimiento, radio FM y conexión Bluetooth. Como ha sido una filtración, es imposible saber a ciencia cierta si las especificaciojes filtradas son las definitivas o el modelo que podemos ver en las imágenes es real, asàque de precio ni hablamos.
VÃÂa: Unwired View | ai.rs blog