Gruncho, uno de nuestros lectores me ha dado la razón de esta entrada y es que actualmente el Sony Vaio P está más metido en el mercado actual gracias a su esperada y también fantasma bajada de precios, llegando incluso hasta la mitad del precio al que se comenzó a vender. Dependiendo el modelo y sus caracterÃsticas, su precio actual está siendo de algo menos de 500€.
Pero el quid de la cuestión es cuando aparezcan los nuevos modelos que ya anunciamos hace pocos dÃas con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7 y un nuevo procesador Intel Atom a 2 Ghz de frecuencia de reloj. Es aquà cuando Sony deberÃa tomar ejemplo, que es mejor que un equipo esté bien posicionado en el mercado y no que los usuarios lo miren con recelo por culpa de un precio que no corresponde a la realidad.
Es por eso, que seguir con el precio actual de cerca 500€ serÃa todo un pistoletazo de salida para que el boca a boca haga lo siguiente. Es más, no creo que una actualización de sistema operativo y un nuevo procesador llegue a subir de nuevo, un euipo el cual no tiene competencia en el mercado y se ha visto arrinconado en un esquina, por una mala categorización por parte de la compañÃa.