Acer sigue presentando modelos de portátiles para poder reeemplazar equipos de sobremesa como el siguiente que te presentamos, el Acer Aspire AS8940G-6865, un equipo de 18,4 pulgadas con una resolución máxima de 1920×1080 y retroiluminada mediante LEDs.
En su interior nos encontraremos con uno de los nuevos procesadores de Intel, el Core i7, siendo en este caso el modelo 720QM a 1,6 Ghz de frecuencia de reloj. Contará con 4GB de memoria RAM y 500 GB de almacenamiento interno gracias a un disco duro SATA. La parte gráfica corre a cargo de una tarjeta NVIDIA GeForce 250M con 1GB de memoria de vÃdeo.
Como unidades ópticas podremos elegir entre una grabadora de DVD o si eres de los que necesitan disfrutar de discos Blu-ray en cualquier parte, también tendrás esa opción. Extras como una webcam, varios puertos USB 2.0, uno eSATA y una salida HDMI para conectar a una pantalla aún mayor que la que posee el Acer Aspire AS8940G-6865. La baterÃa que incluirá será de 8 celdas y su precio partirá a partir de los $1350, claro que en este precio se incluye la licencia de Windows 7 en su versión Home Premium.
VÃa: CrunchGear