Parece que el formato del Sony Vaio P es del agrado de Fujitsu y como respuesta a ese feeling, la compañÃa japonesa presentará el Fujitsu LifeBook UH900, un ultraportátil de reducidas dimensiones con pantalla multitáctil de 5,6 pulgadas y resolución WXGA (1366×768).
En su interior tendremos un procesador Intel Atom, más cocretamente el modelo Z530 a 1,6 Ghz de frecuencia de reloj. Por otro lado, su almacenamiento interno estará basado en un disco SSD con capacidad de 62 GB, lo que ayudará a tener un peso más contenido y acceso más rápido a la ejecución de software.
Como conexiones en el Fujitsu LifeBook UH900 tendremos tanto WiFi, bluetooth y módulo HSDPA. En cambio, donde tendrÃa que ser su punto fuerte para una buena integración en el mercado, como es el tema de la autonomÃa de la baterÃa, se han quedado cortos, ya que se estima que tenga una duración de 3 horas.
Por el momento, Fujitsu no ha declarado cual será su precio en el mercado, pero segurÃsimo que muy barato no será. La movilidad todavÃa tiene un precio bastante elevado para la gran mayorÃa de bolsillos.
VÃa: TechConnect