Fujitsu LifeBook UH900 – precio y galería fotográfica

alexchow_3_090748cfcee067cf56cffe0ea03bef52

Seguramente te llamó la atención el nuevo equipo que dispondrá Fujitsu en sus filas a partir de enero de 2010, el pequeño Fujitsu LifeBook UH900. Un pequeño ultraportátil con pantalla multitáctil de 5,6 pulgadas, disco SSD de 62GB, Windows 7 como sistema operativo y conexiones WiFi, bluetooth y 3G, dependiendo el modelo elegido.

Pues bien, hasta ahora no teníamos idea alguna de cual sería su precio en el mercado y mucho nos temiamos que barato no fuse y efectivamente, algo elevado sí que es. Así que si en su día te quejaste de los 1000€ que costaba el Sony Vao P, agarrate y siéntate antes de que te caigas de espaldas, ya que su precio de salida es de $1400, unos 930€ al cambio.

Eso sí, nada tiene que ver, ya que sus dimensiones son más reducidas, si cabe, que las del Sony Vaio P. De todas maneras, te dejamos con un set de fotografías tras el salto, para que vayas abriendo boca.

Vía: ePrice | UMPCPortal

Scroll al inicio