Motorola BACKFLIP [CES 2010]

motus front

Motorola sigue con sus lanzamientos basados en Android y el último en aparecer es el Motorola BACKFLIP, un teléfono que combina tanto pantalla táctil como teclado QWERTY completo y por supuesto, con la marca de la casa, la interfaz de usuario Motoblur.

Y ahora te preguntarás ¿pero si este smartphone me suena? Claro que te suena, es que ya te dejamos algunas imágenes y por aquel entonces era conocido como Motorola ENZO. Pues bien, el Motorola BACKFLIP dispone de una pantalla multitáctil de 3,1 pulgadas con resolución HVGA. Por otro lado, las conxiones que tendremos disponibles con el terminal serán 3G, WiFi, bluetooth estéreo y A-GPS.

Pero si por algo se caracteriza el BACKFLIP es por su diseño, ya que la pantalla es totalmente reversible, indicado para poder visualizar vídeos o fotos, además de tener en su parte posterior el denominado BACKTRACK, un touchpad con el que poder navegar de manera mucho más fácil por la pantalla del smartphone.

Por último, también tendremos disponible una cámara de fotos de 5 Mpx con flash incorporado. Aunque el precio no ha sido desvelado ni sabemos con qué operadoras estará disponible, se prevee que se lance al mercado el primer cuarto de este año 2010 en todo el mundo.

Más información: Motorola

Scroll al inicio