La corporación japonesa Sharp está expandiendo la familia Quattron 3D con un par de modelos nuevos: el LC-52 LBR de 52 pulgadas, y el LC-46 LBR de 46 pulgadas. Fueron presentados recientemente en su paÃs e informaron que vendrán con grabadoras Blu-Ray integradas, sintonizadores de TV, y soporte para Full HD.
Las grabadoras de Blu-Ray integradas en ambos televisores le permitirán al usuario grabar sus programas favoritos. También actúan como reproductor de éste formato e incluyen compatibilidad completa con la visualización 3D. Las mismas serán de las que se cargan sin necesidad de una bandeja, esto para evitar mucho movimiento mecánico exterior.
Por otro lado, los dos modelos tienen especificaciones idénticas: resolución Full HD, tasa de contraste 5000000:1, tecnologÃa de cuatro colores primarios, retroiluminación LED, sistema i.LINK, altavoces de 7.5W+15W, un puerto USB, tres conexiones HDMI, LAN, BD-Live y compatibilidad con BDXL.
Su lanzamiento en Japón está previsto para el dÃa 15 de noviembre al precio de 3600 euros el modelo de 46 pulgadas, y de 4350 euros el modelo de 52 pulgadas. De momento Sharp no ha notificado si tiene intención de lanzar éstas televisiones en el extranjero.
VÃa: Slashgear