La compañÃa MainGear lanza al mercado dos nuevos portátiles, lo raro de estos es que no poseen unidad óptica y una cantidad de puertos muy limitada, caracterÃsticas que so infaltables hoy en dÃa. Igualmente incluye una estación de acoplamiento que añade salidas VGA, DVI de vÃdeo y varios puertos USB adicionales.
Los modelos fueron denominados Clutch-13 y Clutch-15, el primer portátil posee una pantalla de 13.3 pulgadas con una resolución máxima de 1366×768 pixeles y gráficos integrados Intel, un procesador Core i3 de 1.2GHz. Los usuarios podrán elegir entre un disco duro de 750 GB o 512 GB y agregarle hasta 8 GB de memoria RAM.
El Clutch-15 tiene una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución igual a la anterior, pero en esta se puede optar por un procesador Intel Core i3, i5 o i7. Además de los gráficos integrados posee una tarjeta NVIDIA GeForce con 1 GB de memoria dedicada.
Ambos también pueden ser actualizados con un dispositivo Blu-ray. Eso si, no se en qué estaban pensado cuando decidieron los precios… El Clutch-13 está disponible a un precio de 1099 dólares (incluye la estación de acoplamiento), mientras que el Clutch-15 cuesta 899 dólares sin la estación.
VÃa: Electronista