En realidad, ayer circulaba esta fotografÃa que les muestro a continuación y el mundo se asombraba por la nueva creación de Nokia. Algo que serÃa como un Windows Phone incrustado en una pieza de hielo y que desde fuentes de la compañÃa se aseguraba que podrÃa recargar su baterÃa precisamente congelándolo. ¿Les suena a ciencia ficción del futuro?
Pues no andan demasiado desencaminados. En realidad este terminal no existe, y fue solo una broma que desde la compañÃa finlandesa nos quisieron gastar a todos los usuarios para celebrar el April Fool’s. Se trata del dÃa de las bromas en buen parte del mundo, y aunque en España nos queda un poco lejos, porque lo celebramos el 28 de diciembre, el resto del mundo ayer tomaba el pelo al que encontraba por delante de la pantalla en la web.
Aún asÃ, más de uno se lo trago y creyó que ya Nokia iba a ser pionera en el futuro reinventando los modos de carga y sobre todo creando un móvil que fuese capaz no solo de sobrevivir a una nueva Edad del Hielo si no que harÃa de ella su habitat natural. Por ahora, aún estamos lejos de ello, pero tranquilos que todo se andará. Al menos en el April Fool