Hoy hablamos de nuevo de terminales móviles de esos que no son de las grandes pero que revolucionan el mercado y en este caso te contamos un récord que marca historia, porque el nuevo Xiaomi Mi13 se agota en 86 segundos de su lanzamiento.
Lo que son las cosas. A este lado del mundo siempre estamos asociando el made in China con dispositivos low cost de baja calidad, y resulta que por aquel no hacen sino crecer las empresas que se dedican a nuevas divisiones, divisiones que apuestan por terminales con la máxima innovación tecnológica, pero que al mismo tiempo mantienen un precio mucho más contenido que las grandes empresas lÃderes del mercado smartphone, como lo son en este caso Samsung y Apple, que parecen dispuestas a consolidar ese rango entorno a los 700 euros para los terminales de última generación más avanzados de gama.
El caso de Xiaomi es especialmente particular, precisamente porque nos enocntramos con un smartphone a todas luces de alta gama, pero con un precio que al menos comparado con todas ellas no cuadra, porque al cambio, en España rondarÃa los 300 euros. Precisamente eso, junto con caracterÃsticas como los colores que vemos también han apuntado Apple y Samsung han hecho que se doncivertan en la perfecta opción de mercado, y que en menos de tres minutos hayan agotado toda su producción.
Habrá más, ya lo ha dicho la compañÃa, que se ha quedado alucinada con la acogida el dÃa del lanzamiento del Xiaomi Mi 13, pero desde luego si se animan a cruzar el charco, aquà tendrÃamos un montón de consumidores que con la crisis que está cayendo no dirÃan que no a un terminal como este, frente a los caros iPhone y Galaxy..
Más info |  ZDNet