¿Qué tipo de tablet te conviene más?

Ya no existen tablets sin más, ahora hay un sin fin de tipos. Tablet baratas, otras más caras, sumergibles, especialmente pensadas para ver películas o para sustituir tu ordenador portátil. ¡Un sin fin de opciones para elegir!

Por ello, en este post os vamos a dar algunas claves y opciones de tablets con sus respectivos usos para que tu mismo puedas darte cuenta de qué tipo de tablet de conviene más en relación al uso que le vas a dar.

Una tablet para sustituir al portátil

Si tu ordenador portátil ya está en las últimas y no te compras una tablet porque crees que es más importante sustituir tu viejo ordenador echa un vistazo a la tablet Microsoft Surface Pro 2. Se caracteriza por ser un híbrido de cuerpo de tablet y alma de PC a cuya liguera y gran pantalla podrás añadirle un teclado y utilizar todas las aplicaciones y programas de Windows.
Windows-8.1-surface-pro-2

Una tablet sumergible

Para aquellos que siempre acabáis con vuestros dispositivos móviles pasados por agua lo mejor que podríais hacer es comenzar a poner solución a la problemática en vez de tener que cambiar de móvil, ordenador y tablet cada dos por tres. Los dispositivos electrónicos sumergibles están muy de moda en Japón donde los jóvenes no se desprenden de su móvil ni para ducharse así que probablemente a alguno de vosotros también le venga muy bien esta moda.
La Sony Xperia Tablet Z tiene un sorprendente diseño junto con una gran potencia especialmente para aplicaciones de gran rendimiento gráfico, por no hablar de que ¡resiste bajo el agua hasta media hora sin problema!

Una tablet para ver películas

Si buscas una tablet con buena relación calidad-precio, calidad de pantalla y sin retrasos en las actualizaciones del sistema, la Google Nexus 10 es tu tablet ideal.

Sus prestaciones de primera con procesadores de dos núcleos y una de las mejores pantallas que te puedas encontrar en el mercado la convierten en la mejor tablet para ver películas, por no hablar de la limpieza de los sonidos, su fluidez a la hora de navegar y que se trata de un dispositivo muy resistente por sus características físicas.

Photo: Ariel Zambelich/Wired

Scroll al inicio