Si te gustó la pantalla de 4,3″ para utilizarla en modo escritorio expandido, pero te resultaba algo pequeña, ¿qué tal una de 7″? Ese es el tamaño que tiene las pantallas de la compañÃÂa coreana Nanovision y sus modelos MIMO.
Disponen de 2 modelos, ambos con pantallas de 7″ y resolución 800×480. Ambas podrán ser rotadas pudiendo ponerlas en vertical como horizontal y se conectan utilizando un puerto USB, dejando libre al usuario de utilizar tarjetas gráficas.
Pero como hemos dicho, hay 2 modelos, uno de ellos UM-710 es el modelo más básico que dispone de las caracterÃÂsticas que te hemos comentado, pero el segundo modelo, UM-750 hay que añadirle una pantalla táctil, webcam frontal y sintonizador de TV Digital DMB – estándard utilizado en Corea-.
El precio de ambos modelos es de $78 (UM-710) y $147 (UM-750).
VÃÂa: technabob