No serÃa impreciso decir que TwitWall es como el hermano pequeño de Twitter, un servicio para publicar algo que serÃa demasiado largo para Twitter aunque demasiado corto para un blog.
La idea de su creador era disponer de una especie de clon de Twitter que te permitiera publicar audio y vÃdeo, una especie de Tumblr pero al estilo Twitter.
El resultado es una aplicación muy sencilla de usar. TwitWall te permite incrustar vÃdeos y widgets con facilidad, y también puedes enviar fotografÃas o cualquier archivo que ayude a mostrar tu vida social online.
Pero TwitWall no funciona solo sino que es un compañero de Twitter. De hecho tienes que registrar tu usuario de Twitter y, a partir de ese momento, cada TwitWall se convertirá en un enlace en tu Twitter, aportando elementos multimedia.
Â
Sitio oficial | TwitWall
VÃa | Killerstartups