PhotoBucket mejora su servicio con plantillas y un organizador

Ayer Photobucket introdujo dos nuevas características: un modo de añadir plantillas a tus álbumes y un sistema de organización que permite arrastrar y soltar fotos en varias carpetas.

De las dos, el organizador es la mayor mejora. Ahora puedes hacer cambios sin tener que refrescar la página completamente. Todo es arrastrar y soltar, muy útil para reorganizar fotos entre álbumes y carpetas. También hay posibilidad de realizar operaciones en lote, como mover fotos, reordenarlas o renombrar.

La otra nueva característica es la posibilidad de personalizar tus álbumes con pieles (temas). Es otro nivel de personalización que puedes dar a tus sets de fotos una vez los has organizado adecuadamente. Tienes centenares de plantillas entre las que elegir y, al estilo de los blogs de WordPress.com, puedes previsualizarlas antes de aplicarlas a tu álbum.

photobucket-editor-inaction_540x268.png

Sitio oficial |  Photobucket

Vía | Cnet

Scroll al inicio