Steve Ballmer, en la reciente conferencia de desarrolladores en Sydney, Australia, dijo que Microsoft está trabajando en un software de distribución de aplicacioens al estilo de la Apps Store de Apple, que ha revolucionado el mercado de la distribución de programas, en este caso para el mercado móvil, y en concreto para el iPhone.
Aunque hay muchas tiendas online de aplicaciones al estilo de la Apps Store, como por ejemplo Handango, no hay ninguna que esté controlada directamente por parte de Microsoft, y parece que la compañÃa de Redmon quiere probar el modelo de negocio de Apple. Eso si, Ballmer también ha dicho que no quiere imitar la tienda online de aplicaciones de Apple ¿por qué lo dirá?, nadie pensarÃa algo asà ¿o si?.
Microsoft ya tiene el WindowsMarketPlace, donde los desarrolladores pueden distribuir su software para usuarios de PC, pero parece que se quiere ir un paso adelante y ofrecer algo similar para dispositivos móviles.
Â
VÃa | Neowin