Mozilla retira el soporte para firefox 2

Ff2-dead

Como se había esperado, Mozilla ha decidido que el soporte para la versión de firefox 2 ha sido cancelada, de modo que no habrá mas actualizaciones de seguridad, así como otras actualizaciones de esta versión del navegador, de modo que quien tenga archivos de instalación de firefox 2, se les notificará que realicen la descarga o actualización de firefox 3 que es mucho más rápido y consume menos memoria.

Aún cuando algunos no les gusta la forma en que firefox 3 manejo los marcadores o pestañas, pero de todos modos se recomienza actualizar para tener las actualizaciones de seguridad mas recientes, evitando tener problemas con tu navegador.

De todos modos si tu problema son el manejo de marcadores, puedes descargar extensiones para mejorar tanto el aspecto como el manejo de las características del navegador.

Vía | mashable

Scroll al inicio