La clásica herramienta de Winzip que permite comprimir y descomprimir archivos, que aún cuando cualquier versión es muy útil, en dÃa de ayer fue lanzada una nueva versión de Winzip, que cuenta con mejoras y algunas opciones extras para la compresión de archivos, asà como soporte para más extensiones.
Esta es la 12ª versión que se lanza, por lo que no es realmente necesario descargar esta versión si ya cuentas con alguna anterior, pero podrÃas actualizarlo para probarlo, ya que tiene mucho tiempo de que se lanzó la última versión.
Esta versión se encuentra en español, como la vista previa de imágenes (evita descomprimir para visualizar), administración de archivos y directorios, creación de archivos y documentos desde el interior del archivo que te permite utilizar el archivo como si se tratase de un directorio. Se asegura que las imágenes en formato de JPG se pueden comprimir en un 25% aproximadamente, asà que será una buena herramienta para comprimir las imágenes de la cámara digital que con las cámaras actuales generan imágenes de hasta 1MB aproximadamente.
Seguramente si manejabas archivos 7z e ISO con regularidad, ahora ya no será necesario tener herramientas extras, ya que la nueva versión de Winzip tiene soporte para 7z, ISO y LHA.
Enlace | Winzip