A confirmar la inscripción en el Evento Blog España 2008

En estos días, todos aquellos que se hayan preinscripto en el Evento Blog España 2008 (EBE) deberán confirmar sus inscripciones. Esta semana, los organizadores comenzaron a enviar los e-mails que incluyen un enlace de confirmación. Este enlace conduce a una web en la que hay dos opciones muy claras: «SÍ VOY A EBE» versus «NO VOY A EBE. Cedo mi plaza«. El link que viene en el e-mail tiene una fecha de caducidad de 10 días.

ebe081.jpg

Si eliges la opción SÍ VOY A EBE, a continuación tendrás que rellenar y enviar otro formulario con más datos, informando de:

-Si tienes viaje y hotel/alojamiento reservado (si es que vives fuera de Sevilla).
-Si cenarás el viernes en el Barceló como preámbulo a Conexión EBE. El coste de la cena sería a tu cargo igual que comidas del año pasado pero en esta edición mucho más baratas.
-Si viniste en ediciones anteriores…

Si no clickas en el link de confirmación que te llegará en el email, si no eliges la opción de SÍ VOY A EBE y si luego no rellenas y envías el nuevo formulario, tu pre-inscripción quedará anulada. Así que si estás preinscripto y no recibiste nada, recuerda revisar tu carpeta de correo no deseado…

Ir arriba