Acceso remoto con NTRconnect desde cualquier navegador a PC o Mac

Ntrconnect

Una de las aplicaciones que están teniendo buen éxito en los sistemas operativos, son los accesos remotos, que ayudan a obtener información desde cualquier lado del mundo desde tu ordenador, sin la necesidad de andar cargando toda tu información o tu disco duro.

Puesto que siempre nos movemos de un lugar a otro y que la información se puede necesitar el cualquier lado o momento, es bueno contar con aplicaciones que nos den acceso a nuestra información a cualquier hora.

NTRconnect es un servicio que te dará acceso a tu ordenador desde cualquier lugar desde un navegador, a una PC o Mac. Para eso necesitas descargar la aplicación que vuelve a tu ordenador como cliente y después deberás crear una cuenta en su sitio web, donde te darán todas las especificaciones y opciones de configuración para el acceso. Una vez que lo hayas realizado, podrás abrir simplemente el navegador, loggear en tu cuenta de ntrconnect.com y listo, tendrás el monitor de tu ordenador con todos tus archivos listos para transferir al ordenador donde te encuentres.

Puedes compartir tu escritorio con otras personas, tener estadísticas y un historial de control de acceso, para asegurarte que tu eres el único en entrar, con la seguridad de que cada vez que te conectes tengas una conexión con encriptación de 256 bits AES.

Vía | softonic

Ir arriba