Accesorios iPad: conocemos al nuevo Logitech Folio, un teclado solar

Para los que tenían ganas de que en nuestro blog de tecnología apostásemos de nuevo por accesorios, les cuento que lo vamos a hacer con uno muy ecológico para el iPad. El que van a conocer justo a continuación, porque les presentamos la captura de pantalla, se llama Logitech Folio, y no vamos a tardar en ver que es lo que se nos ofrece con el y que satisface todas las posibilidades de aquellos que no aman los cables.

logitech solar keyboard folio for ipad 03

El nuevo Logitech Folio  es especial porque incorpora un panel solar para cargar la bateríaque incluye realizada con NiMH. Si les cuento que la autonomía que proporciona la batería del teclado permite un total de 2 años con una carga completa; de seguro que la idea les encanta. Además, no necesita de luz solar directa, si no de claridad, por lo que se puede usar tanto en el interior como en el exterior.

Para conectarse al iPad, este teclado utiliza la red inalámbrica Bluetooth por lo que en este caso tampoco hacen falta cables. ¿Una buena idea verdad?

Y los que ya se hayan enamorado de este particular accesorio para el iPad les cuento que llega al mercado de los Estados Unidos y Europa a finales de mayo por 98 euros.¿Qué les parece la idea?

Más info | Gadgetfolder

Ir arriba