Acer Aspire 5735 – Diseño y prestaciones a un precio increible

as5735_03.jpg

Acer para presentar su nuevo ordenador de sobremesa de consumo, Aspire 5735, equipado con una pantalla de 15,6” con una relación de aspecto nativa de 16:9, diseñado para disfrutar del multimedia de alta definición desde cualquier lugar.

Siguiendo el diseño Gemstone de Acer, el portátil Aspire 5735 presenta un aspecto fresco, seguro y proporciona funcionalidad, resistencia y una gran capacidad de uso. La forma de la tapa recuerda una piedra preciosa, con el logotipo de Acer flotando sobre una subcapa pulida de color zafiro medianoche. La zona de apoyo de las manos tiene un acabado en gris mate que ofrece una notable reacción táctil y que contrasta con la reluciente tapa.

Las teclas multimedia, de fácil uso, permiten acceder a las funciones que se usan con más frecuencia y ofrecen un control multimedia total. El panel táctil “multigestos” con desplazamiento en movimiento circular y zoom por desplazamiento de los dedos proporciona una navegación rápida, perfecta y un movimiento intuitivo en las yemas de sus dedos.

El portátil Aspire 5735, con tecnologí­a de procesador Intel Centrino 2, está equipado con el último procesador Intel Core 2 Duo, basado en la arquitectura de 45 nm de Intel y compatible con la arquitectura Intel 64, y el chipset Mobile Intel GM45 Express.
Los discos duros Serial ATA de hasta 4 GB de memoria DDR2 de doble canal a 667 MHz permiten un funcionamiento más fluido.

El portátil Aspire 5735 está equipado con conexión de red Intel Wireless WiFi Link 5100/5300 (802.11a/b/g/Draft-N en doble banda cuatrimodal) Wi-Fi CERTIFIED, con tecnologí­a MIMO, compatible con Acer SignalUp con la tecnologí­a inalámbrica Nplify que proporciona una máxima interoperabilidad y una conexión fluida a las redes inalámbricas.

La solución Acer Video Conference incluye la cámara web Acer Crystal Eye, un teléfono VoIP Acer Xpress opcional, para VoIP (voz sobre IP) manos libres a través de una conexión Bluetooth, y Acer Video Conference Manager, que facilita y acelera la configuración. Gigabit Ethernet y Bluetooth 2.0 opcional completan la gama de opciones de conexión ofrecidas por el portátil Aspire 5735.

El portátil Aspire 5735 se suministra con el sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Premium o Windows Vista Home Basic preinstalado. Entre el software adicional preinstalado se incluye: Acer Empowering Technology (Acer ePower, eDataSecurity, eRecovery, eSettings Management); Acer Arcade Deluxe con Cinema, Album, Music, Acer HomeMedia; Acer Crystal Eye; Acer GridVista; Acer Launch Manager; Acer GameZone; Acer Video Conference Manager; Adobe Reader; versión de prueba de CyberLink PowerDirector; McAfee Internet Security Suite; NTI Media Maker; Microsoft Works 8.5 con Office Home y Student 2007 Trial.
Su precio es de 499 € en la configuración básica.

Sitio oficial | Acer

Ir arriba