Acer Aspire 1420P – especificaciones técnicas

acer_Aspire_1420p

Si lo que realmente necesitas es un equipo que te sirva tanto para escribir largos readctados como tomar apuntes en las reuniones o la universidad, la Acer Aspire 1420P puede ser una buena opción y es que al ser un convertible Tablet PC podrás escribir tanto con su teclado como a mano alzada sobre su pantalla de 11,6 pulgadas con soporte multitáctil y una resolución máxima de 1366×768.

Además de un procesador Intel Celeron, contará con 4 GB de memoria RAM ampliables hasta 8 GB, discos duros de 250 GB o 320 GB dependiendo de la necesidad del usuario, conexiones bluetooth 2.0+EDR, WiFi, módulo 3G interno y puerto Ethernet para conexiones por cable.

A esto deberemos sumarle una salida HDMI como VGA además de una cámara web frontal algo pobre con resolución de tan solo 0,3 Mpx (VGA). En cambio, la autonomía de la batería de 5600 mAh del Acer Aspire 1420P nos parece muy buena, llegando hasta las 8 horas de trabajo con una sola carga.

Por último, Windows 7 Home Premium será el sistema operativo, su peso será de 1,72 kg y por el momento no se ha desvelado información alguna sobre su precio o fecha de lanzamiento.

Vía: Actualidad Gadget

Ir arriba