Acer Aspire One 756: características y especificaciones

Parece que Acer está convencida de que hay vida más allá de su generación actual de los Acer Aspire One y es por ello que acaban de anunciar una nueva versión en la cual vemos algunos aspectos renovados y que parece dispuesta a competir con los ultrabook en un rango de precios inferior a los de la mayoría de marcas del mercado. Se trata del Acer Aspire One 756 del cual les vamos a contar todo a continuación.

En realidad, lo primero que nos llama la atención es el hecho de que el Acer Aspire One 756 por fuera cambia de color incorporando un azul que hasta ahora no habíamos visto y que es perfecto para los que les gusta lucir colores divertidos en sus gadgets de electrónica de consumo.

Acer

En cuanto a sus especificaciones, el ordenador de Acer incluye una pantalla de 11.6 pulgadas, la cual ofrece una resolución de  1366×768, y las dimensiones y su peso le hacen más que ligero. Hablamos de un ordenador con un peso de 1.4 kg y un grosor de menos de 1.5 cm. Entre las conexiones que ofrece cabe destacar salidaHDMI y bluetooth. La autonomía es de unas 4 horas.

Y visto todo lo que nos da el Acer Aspire 756 no podríamos decir que es lo más dentro del actual mercado, pero si les cuento que sale a la venta el 19 de Julio con un precio desde 379 y 399 euros, quizás eso del coste reducido si que haga que se decidan por este modelo.

Más info | Acer

Ir arriba