Acer Aspire TimeLine AS1810TZ – pantalla de 11 pulgadas y procesador Dual Core

acer-aspire-timeline

Acer presenta nuevo portátil de tamaño reducido que al contrario que encontramos en el mercado, ya que incorpora un procesador de doble núcleo en vez de los típicos Atom. Este miniportátil, el Acer Aspire TimeLine AS1810TZ con pantalla de 11,6 pulgadas y resolución 1366×768, estará enfocado para todos aquellos que necesiten algo más potente que los típicos netbooks.

El procesador en cuestión es un Intel Core 2 Duo SU7300 a 1,3 Ghz con 4GB de memoria RAM y 320 GB de disco duro. La tarjeta gráfica es una integrada Intel GMA 4500MHD y además de salida VGA tendremos una salida HDMI disponible, por si quieres mejor rendimiento a la hora de conectarle un monitor externo.

Como conexiones, además de puerto Ethernet para conexión a la red por cable tendremos WiFi n y bluetooth 2.1 +EDR. 3 puertos USB 2.0, webcam incorporada, un trackpad multitáctil y una batería de 6 celdas, finalizan sus características. Por supuesto, no podía faltar el sistema operativo estrella de los últimos días, Windows 7, así que ese mismo día, 22 de octubre, también estará disponible el nuevo Acer Aspire TimeLine AS1810TZ en el mercado estadounidense a un precio de $600.

Vía: Netbook Choice

Ir arriba