Acer Aspire Timeline – nueva serie de portátiles

acer-aspire-timeline

Otra de las presentaciones del dí­a por parte de Acer ha sido la nueva serie de portátiles con una buena autonomí­a y bastante delgados. Se trata de los Acer Aspire Timeline. Podremos encontrar 3 tamaños de pantalla: 13,3″, 14″ y 15,6″. Todas las pantallas están restroiluminadas por LEDs y disponen de una resolución máxima HD (1366×768).

Los procesadores son Intel Core 2 Duo ULV y podremos utilizar discos duros convencionales o SSD. Con el primer tipo de almacenaminto, la autonomí­a del equipo será de unas 8 horas aproximadamente, mientras que en el segundo caso la autonomí­a se estira hasta las 10 horas.

Los nuevos Acer Aspire Timeline son bastante delgados, llegando a tener un espesor de 24mm como máximo y 5 mm como mí­nimo y los peso también están bien contenido siendo de 1,6 kg en el caso del modelo de 13,3″ y 2,6 kg en el caso del modelo de 15,6″. En cuando a conexiones podremos encontrar WiFi, WiMAX y 3G (éstas últimas ya empiezan a ser repetitivas y nunca están disponibles a la hora de configurarlos). Los precios a los que los encontraremos irán desde los $699/528€ hasta los $899/680€.

Ví­a: Gizmodo

Más información: Acer

Ir arriba