Acer ha anunciado recientemente la nueva gama de ordenadores portátiles, netbooks y de escritorio, todos con procesadores AMD integrados. Estos nuevos productos, ofrecerán un rendimiento eficaz y un potencial gráfico que permitirá que quienes adquieran esta gama de ordenadores, puedan disfrutar de la alta definición en su máximo esplendor.
Entre los ordenadores que fueron presentados, destaca el Acer Aspire 7552G (que puedes ver en la imagen de arriba), el cual es un portátil que, además de un diseño renovado, ofrece mucho más potencia brindando una experiencia totalmente renovada, gracias a que está equipado con VISION Technology–Black de AMD.
La potencia se debe a que incorpora el nuevo procesador AMD Phenon II Quad-Core Mobile, el cual ofrece un mayor rendimiento y una multitarea envidiable, junto con una placa de gráficos en alta definición de ATI Mobility Radeon™
Aspire One 521
Aspire One 721
Ambas netbooks, la Aspire One 521 y 721, incorporan el 2010 AMD HD Netbook Plataform, la cual fue desarrollada para ofrecer una experiencia de navegación en Internet que aprovechará de mejor manera las ventajas visuales del contenido multimedia digital. Ambos incorporan una placa de gráficos ATI Mobility Radeonâ„¢ HD 4225 Graphics, para proveer una tecnologÃa 3D mucho más fluÃda y sin los errores del pasado. Esto significa que ahora será posible jugar una mayor cantidad de juegos de PC, junto con una mayor confiabilidad al momento de la edición y conversión de vÃdeos.
Aspire M5400
Y no podÃa faltar un nuevo ordenador de escritorio, en este caso se trara del Aspire M5400. Diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de los jugadores y usuarios que necesitan de capacidades gráficas superiores al realizar tareas que necesitan de un rendimiento superior.
Este ordenador les permitirá tener acceso a la alta definición, gracias a que el M5400, también incorpora VISION Thechnology–Black de AMD, la cual, combina a los últimos procesadores AMD Phenom™, DirectX ® 11 compatible con los mejores gráficos AMD Radeon™ y AMD 8-Series, que sin duda ofrecerán un rendimiento pocas veces visto en juegos en alta definición y aplicaciones multitarea.