Acer Iconia A510 edición Juegos Olímpicos: otro tablet que se suma al deporte

Hoy en nuestro blog de tecnología volvemos a hablar de ediciones especiales y lo vamos a hacer proponiendo una nueva idea relacionada con los Juegos Olímpicos, los de Londres 2012, que además ya han sido los protagonistas con el Samsung Galaxy Note que estrenó una versión similar y que ahora quiere repite el éxito por parte de otra marca, Acer, que lanza a la Acer Iconia A510 de las Olimpíadas.

Así tenemos al Acer Iconia A510 edición Juegos Olímpicos como otro tablet que se suma al deporte, y nos damos cuenta de que parece que los grandes acontecimientos deportivos siguen moviendo cielo y tierra y que llaman a muchas más empresas fuera del ámbito deportivo a apostar por este tipo de acontecimientos. En este caso el Acer Iconia A510 edición Juegos Olímpicos es igual a la tableta original, pero incluye ese logotipo exterior, y que además incluirá EurosportPlayer como app, para poder seguir los juegos desde el dispositivo.

Acer-Iconia-Tab-A510-Olympic-Games-Edition

Aunque todavía no ha salido la fecha estimada de lanzamiento, la compañía Acer ya está recogiendo nuevas pre-órdenes en el Reino Unido, y aunque no sabemos si se extenderá su venta al resto de Europa, sabemos que su coste será de 432 euros con SIM libre.

Más info | Gadgetfolder

Ir arriba