Acer Iconia Tab A 100, la conocemos a fondo

Acer Iconia Tab A100 01

Hoy a Gizmología nos llega una tableta muy especial. Se llama Acer Iconia Tab A100 y está preparada con Android 3.2, con todo lo que significa para una tableta y sus posibles usos gracias a las diferentes aplicaciones que podrán encontrar en el Android Market y con las que de seguro se divertirán, serán más productivos y encontrarán nuevas funcionalidades.

En cuanto a características técnicas de la nueva tableta de Acer podemos destacar que viene con una pantalla de 7 pulgadas y es bastante ligera, ya que hablamos de tan solo 410 gramos.

A mayores, la tableta incorpora un doble núcleo NVIDIA Tegra 2, con el mismo gran rendimiento que la tableta de 10” de la misma serie Acer Iconia Tab. Además, podrás disfrutar de todas las app y juegos online en 3D. A mayores, las películas podrán ser reproducidas en la pantalla de tu televisor en alta definición gracias a la reproducción de vídeo 1080p y a la salida HDMI.

El precio oficial de Acer Iconia Tab A100 en España es de 299 euros, y la podemos encontrar en el mercado ya desde el mes pasado, por lo que si la han apenas descubierto, no dejen pasar la oportunidad.

Ir arriba