Acer y Asus planean ultraportátiles de 11,6 pulgadas

acer-11-pulgadas

Según un reporte de Digitimes, Asus y Acer, ambas compañí­as que disponen en su catálogo de 2 de los ultraportátiles más famosos de 10 pulgas, tanto el reciente Acer Aspire One y el Asus Eee 1000, están preparando algo nuevo en sus filas, ¿adivinas qué?

Exacto, nuevos ultraportátiles, pero esta vez dejando más cerca la lí­nea que delimita a los netbooks de los portátiles, ya que la pantalla de los nuevos equipos se agrandarí­a hasta las 11,6 pulgadas y dotándolas de una resolución máxima de 1366×768 pí­xeles.

Además, en estos nuevos modelos la opción de incluir discos duros mecánicos podrí­a desaparecer dejando sitio solamente a discos SSD – suponemos que de gran tamaño, si no serí­a un paso para atrás-. Eso sí­, también ganarí­amos en productividad ya que el teclado serí­a bastante semejante a uno convencional y el trackpad dispondrí­a de más superficie.

El sistema operativo que se baraja serí­a alguna versión de Windows – ¿quizás Windows 7?- , aunque nada de lo que te comentamos está oficialmente presentado, así­ que lo único que podemos ofrecerte son imágenes.

Ví­a: Mobile Computer | Electronic Pulp

Ir arriba